¿encontraste un error?
avísanos

Apuntan a su regreso al Camp Nou: medio español asegura que Alexis sería ’plan C’ del Barcelona

ARCHIVO | Jordi Pujol | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez apareció en las últimas horas como una de las cartas de fichaje que tendría el FC Barcelona de no prosperar las gestiones para asegurar el concurso del atacante argentino Lautaro Martínez, hoy en el Inter de Milan.

El cuadro ‘neroazzurro’ no tiene en los planes hacer uso de la opción de compra del ‘Niño Maravilla’, por lo que el ariete deberá regresar al Manchester United, club dueño de su pase. El tema es que los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford tampoco tienen considerado al tocopillano y buscarán venderlo.

Según el medio español Don Balón, Alexis está en carpeta del cuadro ‘culé’ como alternativa al fichaje de su compañero en el Inter. Así, el bicampeón de América con La Roja podría concretar su vuelta a los ‘blaugranas’ a mitad de año.

Recordar que el formado en Cobreloa, de 31 años, defendió la casaquilla del Barça del 2011 al 2014 con un registro de 47 goles en 141 partidos, dejando una buena impresión

No obstante, el medio hispano apunta que el opaco presente del chileno, que comenzó desde su arribo al United desde el Arsenal, inquieta en el entorno catalán e, incluso, Lionel Messi no estaría de acuerdo con el regreso del ‘7’.

“Leo Messi estalla por esta broma. Sea como sea, para él no es la solución ambiciosa para el ataque ya que, si no consiguen a Neymar, Messi espera a Lautaro”, apunta el citado medio.

Sobre las razones que llevarían al Barcelona a buscar el fichaje del chileno, aseguran en la mencionada publicación que “conoce el club y la liga española; además que su precio se ha devaluado hasta los 15 millones de euros, lo que hace viable su fichaje por el club del Camp Nou”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS