¿encontraste un error?
avísanos

Primer ministro italiano anunció que las prácticas colectivas en la Serie A vuelven el 18 de mayo

Marco Bertorello | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció este domingo que el país inicia la fase 2 en la crisis del coronavirus, la cual permitirá la vuelta de actividades deportivas de manera individual a partir del 4 de mayo, al tiempo que esperan aún las condiciones para que la Serie A y demás competiciones se puedan reanudar.

“El concepto clave será mantener la distancia de seguridad de al menos un metro, incluso entre parientes. Si no respetamos la distancia, las infecciones volverán a aumentar. Si amas Italia, mantén la distancia”, dijo en su comparecencia Conte.

En clave deportiva, las declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport hablan de que el Calcio podrá retomar de momento los entrenamientos y de manera individual a partir del 4 de mayo. “A partir del 4 de mayo será posible practicar deportes al aire libre, pero respetando la distancia de al menos dos metros”, afirmó.

“El día 18 de mayo podrán volver equipos profesionales de fútbol y otros deportes. En la reanudación del campeonato aún no se ha decidido nada, trabajaremos y veremos si existen las condiciones para reanudar el campeonato de fútbol”, añadió.

De esta manera, Alexis Sánchez (Inter de Milan), Gary Medel (Bologna) y Erick Pulgar (Fiorentina) podrían volver a los trabajos en sus respectivos clubes.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS