¿encontraste un error?
avísanos

Alista su regreso a Inglaterra: afirman que técnico del United estará obligado a incluir a Alexis

ARCHIVO | Cordon Press | Agencia UNO

La situación respecto al futuro de Alexis Sánchez sigue estando plagada de dudas. Los antecedentes apuntan a que el ‘niño maravilla’ volverá de su préstamo en el Inter para regresar al Manchester United, club dueño de su pase, pero donde tampoco sería recibido con los brazos abiertos.

Y es que su mal paso por los ‘diablos rojos’ aún pesa en Inglaterra, donde creen que el cuadro de Old Trafford buscará otro club para enviar otra vez a préstamo al chileno.

Sin embargo, su alto sueldo complicaría los planes del United, que tendría que adoptar una decisión respecto a Alexis que no gustará en el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

De acuerdo a Daily Mail, debido a los problemas que tendrían los ‘diablos rojos’ para encontrar nuevo club para el chileno, el DT va a tener que encontrar la manera de incluir a Sánchez en su esquema.

“Su contrato en Old Trafford se extiende hasta junio de 2022 y, dado el gigantesco tamaño de su salario, podría resultar difícil cambiarlo de equipo”, insistieron desde el citado medio.

“Según los informes, West Ham está interesado en adquirirlo, pero es improbable que su salario obtenga un acuerdo de primera instancia y Solskjaer podría verse obligado a encontrar una manera de integrar a Sánchez de nuevo en el redil”, sentenciaron.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS