¿encontraste un error?
avísanos

Zamorano ’desclasificó’ su casi arribo a Boca Juniors en 2000: terminó fichando por América

Cristobal Escobar / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Iván Zamorano, ex capitán de la selección chilena y otrora delantero del Real Madrid, reveló que hace 20 años estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo del popular Boca Juniors de Argentina.

En diálogo con TNT Sports, el ex ‘Pichichi’ de la liga española con los ‘merengues’ contó que en la recta final de su carrera estuvo a punto de firmar en el cuadro ‘xeneize’, elenco dirigido en ese momento por Carlos Bianchi.

“Me ofrecieron un contrato en el año 2000, pero yo tenía un arreglo de palabra con América de México”, declaró en diálogo con TNT Sports. En ese instante, el ariete nacional jugaba en el Inter de Milán.

Incluso, el mundialista en Francia 1998 recordó que pudo formar una dupla temible en los ‘azul y oro’ con Martín Palermo, ex entrenador de Unión Española, a quien alabó.

“Palermo fue uno de los mejores del mundo en este rubro, no se quedaba tanto en el aire (al cabecear), pero tenía una potencia increíble, como lo mostró en aquel gol a Vélez desde casi de mitad de cancha. Le valoro su espíritu de lucha, su entrega, muy parecido a mí“, señaló.

Justo en el año que Boca buscaba los servicios de ‘Bam Bam’, el elenco argentino ganó ese año la Copa Libertadores y la Intercontinental, con Palermo y Juan Román Riquelme como piezas claves.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS