Con el fútbol en pausa al rededor del mundo lo que no para es el mercado de fichajes que, en Europa, tiene a un chileno en el ojo de varios clubes para la siguiente temporada.

El técnico Manuel Pellegrini, cuyo último club fue el West Ham de Inglaterra, maneja varias opciones para volver a dirigir en el ‘viejo continente’.

Si bien ya se había conocido del interés del Valencia y el Real Betis de España, ahora es en Turquía donde quieren al ‘ingeniero’.

De acuerdo a La Cuarta, desde el Fenerbahce, actual club del lateral Mauricio Isla, contactaron el técnico chileno para que tomara las riendas del equipo a la brevedad.

“Hace un par de semanas, la gente de Fenerbahçe tomó contacto con Manuel. Ellos querían que viajara en ese mismo momento para conocer las condiciones de un posible contrato. Pero no se puede porque están las fronteras cerradas”, indicó un cercano al técnico.

Si bien el club es uno de los más populares del país, desde 2014 que no gana un título y tuvo un irregular temporada que los mantiene en la séptima ubicación.

Por lo anterior, el plan de los ‘canarios’ es invertir para que tener buenos resultados el próximo torneo y el ‘ingeniero’ asoma como pieza clave para darle un giro al equipo.

Respecto a las otras ofertas que maneja Pellegrini, la citada fuente indicó que “Valencia preguntó por él, lo mismo que el Betis de Sevilla. Sin embargo, aún no se sabe qué ocurrirá con la liga hispana y, en ese contexto, los clubes tendrán que tomar decisiones”.