¿encontraste un error?
avísanos

El insuperable halago de Erick Pulgar a Arturo Vidal: "Es un guerrero, un combatiente"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Erick Pulgar, volante de La Roja y la Fiorentina de Italia, no escatimó en halagos para referirse a su compañero en el mediocampo de la Selección chilena Arturo Vidal.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, el exjugador de Universidad Católica y Deportes Antofagasta reconoció su idolatría por el jugador del Barcelona.

“Vidal es un guerrero, un combatiente. Es un gran futbolista y un ganador. Es chileno como yo y encarna perfectamente los valores de nuestro pueblo”, aseguró Pulgar.

Pero no fue para el único que tuvo halagos, ya que también confesó su admiración por Sergio Busquets y su extécnico en el Bologna, Sinisa Mihajlovic, para quien destacó que “el míster es un guerrero, quiere que trabajemos siempre al máximo, hasta el último segundo”.

Finalmente, el oriundo de Antofagasta comentó que su rendimiento no ha sido el mejor en su primera temporada con la ‘Fiore’. “Pronto se verá al verdadero Pulgar con la camiseta ‘viola’. Con pequeñas inclusiones podemos alcanzar grandes satisfacciones”, sentenció Pulgar.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS