¿encontraste un error?
avísanos

"Un seguro bajo los palos": sitio oficial del Manchester City elogia al ’atajapenales’ Claudio Bravo

Cordon Press | Archivo Agencia UNO

El portero chileno Claudio Bravo recibió importantes elogios este miércoles en Inglaterra. Nada menos que el portal oficial de su club, el Manchester City, destacó las cualidades del meta.

Y es que en la escuadra ‘Citizen’ aún están sorprendidos por la gran habilidad del oriundo de Buin para contener penales, cualidad que les hizo ganar la Copa de La Liga en un par de ocasiones.

“Bravo es un seguro bajo los palos si el rival se dispone a lanzar desde los once metros”, resaltó la entidad en una nota titulada como ‘Atajapenales’.

En la misma línea, el texto resalta que “fue en las competiciones coperas donde el capitán de la selección chilena más destacó con el City”.

“Fue en las competiciones coperas donde el capitán de la selección chilena más destacó con el City. Con él bajo palos, los celestes han conquistado una FA Cup, dos Community Shield y dos Copas de la Liga”, agregaron.

De hecho, el City recordó la especial petición de otro de los jugadores de la plantilla, Oleksander Zinchenko, quien tras ganar la última edición de la Copa de La Liga sugirió un cambio de nombre: “la Claudio Bravo Cup”.

Finalmente, el elenco inglés también aprovechó de mencionar el aporte de Bravo en La Roja: “Estábamos avisados. Sus heroicidades a la hora de afrontar una tanda de penales le valió dos títulos internacionales a Chile, su país. Dos Copas Américas ganadas en las tandas, y con el guardameta del City como principal protagonista”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS