¿encontraste un error?
avísanos

Más clubes europeos quieren a Charles: afirman que dos gigantes de Turquía ’se pelean’ por Aránguiz

Twitter | @bayer04_en
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Desde el fútbol de Turquía se sumaron dos importantes clubes en el interés por contar desde la temporada 2020-2021 con el mediocampista chileno Charles Aránguiz, quien el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Bayer Leverkusen alemán.

La directiva del Leverkusen confía en una pronta renovación del bicampeón de América con La Roja. Antes de la detención del fútbol germano por el coronavirus, el chileno estaba a un paso de extender su vínculo con el elenco de las ‘aspirinas’.

Sin embargo, las ofertas de estos dos clubes turcos, además del supuesto interés de Atlético de Madrid (España), Fiorentina, Atalanta e Inter de Milán (Italia) y París Saint-Germain (Francia) podrían llevar al ‘Príncipe’ a dejar la Bundesliga.

El sitio turco Sport Arena reveló que “Aránguiz entró en la lista de jugadores de Fenerbahce y Galatasaray. Se supo que el equipo que viste de rojo y amarillo busca una alternativa en el centro del campo y se reunirá con el agente del jugador, en poco tiempo”.

“Se supo que Bayer Leverkusen le ofreció un nuevo contrato al jugador de 30 años. Además, de la Bundesliga, se dice que Aránguiz tiene ofertas de otras ligas. Por lo tanto, Galatasaray quiere iniciar conversaciones rápidamente”, añadió.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS