¿encontraste un error?
avísanos

Dirigente de la Fiorentina y presente de Pulgar: "Ha sido un verdadero aporte para el equipo"

Andreas Solaro I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El Club Manager de la Fiorentina y ex seleccionado italiano, Giancarlo Antognoni, entregó positivos conceptos para el volante chileno Erick Pulgar, que vive su primera temporada con la casaquilla del elenco de Florencia.

A comienzos de semana un medio afín al cuadro violeta, fiorentinanews.com, le dio en el suelo al seleccionado nacional señalando que “Pulgar es sin duda el ejemplo perfecto de la diferencia entre decir y hacer. En el sentido de que, cuando llegó, las expectativas eran muy diferentes de lo que vimos en el campo”.

Sin embargo, la directiva de la Fiore está contenta hoy con lo mostrado por el ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna.

“Pulgar está bien, es un chico muy disciplinado, que está siguiendo todas las pautas de trabajo que hemos enviado. Aún cuando no estoy autorizado a hablar mucho del plantel, sí le puedo decir que Erick ha sido un verdadero aporte para el equipo”, expresó Antognoni en diálogo con La Cuarta.

Consultado, en tanto, por las complicaciones del coronavirus en Florencia, el ex mediocampista señaló que “ahora estamos bien, el tema se ha ido tranquilizando un poco, pero muy lentamente. En la ciudad estamos en cuarentena obligatoria hace varios días y esperamos que esto se acabe pronto”.

“Acá en Italia ha sido un golpe duro la enfermedad del coronavirus. Nos acercamos a las 20 mil muertes por la enfermedad, aunque ojalá que no aumente”, añadió.

Respecto a las consecuencias que tuvo el COVID-19 en la Fiorentina, el dirigente señaló que “la gente que estaba enferma se ha controlado bien y los tres jugadores que habían dado positivo (Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic) ya están recuperados. Como club hemos seguido todos los protocolos de la manera que exige esta emergencia”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS