¿encontraste un error?
avísanos

"Todos esperábamos un poco más de Mati": el lamento sobre Fernández de un ídolo del Villarreal

Javier Soriano / Agence France-Presse

El brasileño nacionalizado español Marcos Senna es, sin duda, una de las mayores glorias deportivas del Villarreal de España.

El cuadro pequeño, que supo hacerse grande de la mano del chileno Manuel Pellegrini, tuvo a Senna como uno de los principales protagonistas -junto a Juan Román Riquelme- en el campañón que acabó con una semifinal de Champions League.

Por lo mismo, Marcos es palabra más que autorizada para hablar del ‘Submarino Amarillo’. En ese sentido, no se arrugó para destacar el talento del chileno Matías Fernández, que estuvo ahí entre 2007 y 2009, pero también confesar que “esperábamos más de él”.

“Tuve el privilegio de jugar con Matías, un crack como jugador y como persona (…) todos esperábamos un poco más de él, pero aún así nos dejó detallazos”, reconoció al CDF.

Al ser consultado por qué Fernández no pudo ‘explotar’ en Europa su respuesta fue contundente: “Para los que vienen de Sudamérica, algunos tienen la facilidad de adaptarse en Europa y otros no, ese fue el caso del ‘Mati’, porque fútbol y talento tiene de sobra”, explicó.

Finalmente, Marcos Senna se refirió de forma breve al presente de ‘Matigol’, quien regresó a Colo Colo hace algunos meses: “Estoy seguro de que el debe estar contento con su gente”, concluyó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS