¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Valdivia donó insumos al hospital Sótero del Río: gesto fue agradecido por trabajadores

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Jorge Valdivia, volante del Monarcas de México, junto a su hermano Claudio, realizaron una importante donación de jabón y mascarillas a los funcionarios del Hospital Sótero del Río en la comuna de Puente Alto.

El hecho fue dado a conocer por la Federación de Trabajadores de la Salud (Fenats) del centro asistencial, a través de un comunicado, acompañado de fotos y un video.

El organismo agradeció “al destacado futbolista Jorge Valdivia y su hermano Claudio Valdivia, por la cooperación que nos hicieron llegar hoy miércoles 1 de abril (ayer) a nuestra sede”.

Además, señalaron que esta donación la recibieron “con mucha alegría y cariño y la hemos canalizado por medio de las autoridades del hospital, para que se haga llegar a los trabajadores, estamos contentos con este aporte”.

Esta forma parte de varias iniciativas realizadas por deportistas en todo el mundo, con el fin de ir en ayuda de personal médico que se encuentra en la “primer línea” enfrentando la pandemia del Coronavirus en Chile y el mundo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS