Manchester United tendría prácticamente decidido desprenderse del delantero chileno Alexis Sánchez, quien a mitad del presente año termina su cesión en el Inter de Milán y debe regresar al cuadro de Old Trafford, dueño de su pase.

El elenco ‘neroazzurro’ habría decidido no comprar el pase del ‘Niño Maravilla’ en junio próximo, por lo que el ariete nacional deberá volver a la escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

El United apunta a cosas grandes para la próxima campaña, no gana una Premier desde la temporada 2012-2013, por lo que busca realizar importantes cambios en su plantilla y en el cual no aparece contemplado el tocopillano.

La dirigencia del conjunto inglés buscará hacer caja con Alexis. El sitio Birmingham Mail señala que el chileno no seguirá en el equipo junto a otros cuatro referentes del equipo: David De Gea, Jesse Lingard, Paul Pogba y Marcos Rojo.

Así, Manchester United recaudaría cerca de 240 millones de euros, dinero que servirá para reforzar el plantel y disminuir las pérdidas económicas por la detención del fútbol debido a la pandemia de coronavirus.

Los nombres que asoman en Old Trafford para reforzar el equipo son Jack Grealish (West Ham), Jude Bellingham (Birmingham City), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach).