¿encontraste un error?
avísanos

"Avísenles que no tienen superpoderes": Claudio Bravo disparó contra alcaldes que se exponen en TV

Miguel Medina | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Claudio Bravo, portero del Manchester City, utilizó sus redes sociales para criticar la labor de algunos alcaldes durante los últimos días, específicamente por sus apariciones en programas de televisión.

El excapitán de la selección chilena señaló vía Twitter: “Avísenle a algunos alcaldes que NO! tienen superpoderes. Que manera de exponerse en todos lados, a algunos les gusta poco (la televisión y las cámaras)”.

Además, el formado en Colo Colo hizo un llamado a utilizar la tecnología y trabajar desde la casa, en caso de tener la opción para hacerlo, como una forma de prevenir los contagios por Coronavirus.

Luego, ante las críticas de algunos seguidores, publicó una imagen del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, grabando un saludo navideño mientras comentaba en el programa Bienvenidos de Canal 13.

Los cuestionamientos de Bravo se dan luego de que la Contraloría General de la República emitiera un dictamen en donde señalaron que los alcaldes y alcaldesas no debieran participar de forma permanente y estable en programas de televisión, lo que ha generado críticas por parte de las autoridades comunales.

Revisa lo comentado por Bravo:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS