Pese a que el fútbol se mantiene sin actividad en el mundo por la pandemia del coronavirus, algunos equipos piensan en su plantel para la próxima temporada.

Y es el caso del Barcelona, elenco donde milita el chileno Arturo Vidal, y que tiene en sus planes fichar a uno de los delanteros más codiciados en el balompié europeo.

Se trata del argentino Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Milan, y por el cual, según reporta la prensa hispana, ya habrían realizado una oferta.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el Barça habría puesto sobre la mesa del Inter de Milán una oferta de 70 millones de euros (64 mil millones de pesos) más los traspasos de Arturo Vidal y Nélson Semedo, dos futbolistas que son del agrado de los ‘nerazzurri’.

Sin embargo, la respuesta desde Italia fue negativa, ya que el Inter se remite a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros (102 mil millones de pesos) que el argentino tiene durante 15 días de julio.

Cabe mencionar que el Barça lleva siguiendo desde hace tiempo a Martínez y este podría ser el año en el que se convierta en ‘culé’, ya que es seguido desde que jugaba en Racing de Argentina.

En los ‘nerazzurro’, en tanto, ya tantean posibles reemplazantes para el argentino, escenario donde destacan jugadores como el alemán Timo Werner, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el fránces Olivier Giroud y el colombiano Duván Zapata.