¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Vargas contó su encierro por cuarentena en China: "Es de vida o muerte"

ARCHIVO | Agencia UNO

La pandemia del coronavirus tuvo su epicentro en China, país donde se acumulan más de 80 mil contagiados y 3 mil muertos por el Covid-19.

Y si bien hay indicios del comienzo del fin de su propagación en el país asiático, hay un chileno que sigue en cuarentena y contó cómo ha vivido las últimas semanas en China.

Se trata de Jorge Vargas, ayudante técnico del Shenzhen FC, elenco de la segunda división china dirigido por Roberto Donadoni.

En conversación con CDF, ‘potencia’ contó que “me hicieron los chequeos y salieron negativos. Imaginamos que en China podía ser más fácil pero todavía hay tensión y todavía no se resuelve esta catástrofe de salud. Hay que tener paciencia”.

Respecto a la propagación del virus, Vargas sostuvo que “lamentablemente inició el año nuevo chino y se propagó muchísimo. Aunque para la cantidad de habitantes, creo que fue la nada”.

Sobre la situación en Chile, el exjugador de Universidad Católica recalcó en que “si la gente no lo toma con seriedad y responsabilidad van a haber muchas consecuencias negativas. Ojalá que con las medidas del gobierno y de la gente que sabe del tema, se den cuenta que es de vida o muerte”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS