El entrenador Mario Salas ya habría encontrado trabajo luego de ser despedido de Colo Colo. El chileno habría llegado a acuerdo y se haría cargo de Alianza Lima de Perú.

La buena imagen que dejó el entrenador nacional en su paso por Sporting Cristal de Perú está trayendo sus frutos. Es que pese a la mala campaña con Colo Colo, un grande peruano ya tendría todo arreglado con el ‘Comandante’.

Según confirma el medio Líbero de Perú, Mario Salas llegó a acuerdo por dos años y un jugador de Colo Colo sería su primer refuerzo.

Se trata de Gabriel Costa, que justamente llegó al ‘Cacique’ de la mano de Mario Salas que también lo dirigió en Sporting Cristal.

Según el medio antes mencionado, una comitiva de Alianza Lima habría viajado esta semana a Santiago para cerrar la negociación con el chileno. Se haría cargo del equipo la próxima semana.

Mario Salas llega a reemplazar a Pablo Bengoechea que fue despedido del club blanquiazul por malos resultados. Por ahora Jaime Duarte está a cargo del primer equipo de manera interina.