¿encontraste un error?
avísanos

En Italia destacan que Alexis Sánchez es "el más perjudicado" por el coronavirus en Inter

Miguel Medina | Agencia UNO

En Italia, al igual que en buena parte de Europa, el fútbol se ha suspendido como medida para evitar una mayor propagación del coronavirus.

Es así como los chilenos Alexis Sánchez, Erick Pulgar, Gary Medel o Francisco Sierralta han lamentado no tener actividad en el balompié peninsular, pero hay uno que, según indican desde el país europeo, le ha tocado más difícil.

Se trata del ‘niño maravilla’ quien, de acuerdo al medio Tuttosport -y replicado por Redgol-, es “el más perjudicado del Inter, ya que todo se le pone cuesta arriba”.

“Justo ahora que tenía tres meses plagados de partidos para resaltar en la liga y las copas después de tantos problemas, aparece la suspensión del fútbol”, recalcaron desde la citada publicación.

Y es que el final de temporada asomaba clave para Sánchez si es que quería seguir en el Inter, ya que su préstamo desde el Manchester United acaba en junio y los ‘red devils’ trabajarían por su retorno.

“La voluntad de retenerlo depende del rendimiento del chileno y de la valoración que hará Antonio Conte del jugador. Sin embargo, Sánchez no ha sido hasta el momento lo esperado y no ha tenido fortuna”, añadieron desde el mencionado medio.

Así las cosas, la continuidad de Alexis en Italia parece complicarse y su regreso a Inglaterra tomaría ventaja a la espera de lo que diga el atacante de La Roja.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS