¿encontraste un error?
avísanos

Volvió ’Turboman’: Vargas le dio el agónico triunfo al Tigres ante New York City en Concachampions

Jam Media / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Eduardo Vargas le dio la noche del miércoles una agónica victoria a Tigres por 1-0 en su visita a New York City FC, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular en el andamiaje del técnico Ricardo Ferretti y cuando el encuentro se iba en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, a los 90+2 minutos, le dio el triunfo a los mexicanos.

El ‘9’ del elenco de Monterrey capturó en plena área chica un rebote dejado por el arquero Sean Johnson. Definió con un derechazo cruzado y rasante, acción que le dio un valioso triunfo a los ‘felinos’ a domicilio.

La revancha de esta llave de cuartos de final se jugará el martes 17 de marzo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en Honduras.

Tigres va esta temporada por su primera consagración en la Concachampions, certamen donde cuenta con tres subcampeonatos (2015-2016, 2016-2017 y 2019).

El máximo ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf es el América mexicano, con siete títulos, seguido por el Cruz Azul, con seis.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS