Este miércoles, Claudio Bravo tendrá una nueva oportunidad para jugar con el Manchester City cuando enfrenten desde las 16:45 horas al Sheffield Wednesday por los octavos de final de la FA Cup.

El chileno viene de ser una de las grandes figuras en la obtención de la Copa de la Liga ante el Aston Villa , demostrando que pese a no sumar tantos minutos, responde a las exigencias del club.

Esto le valió los elogios de Josep Guardiola, quien recalcó tras el pitazo final en Wembley que “estuvo involucrado en muchos títulos que ganamos estos últimos años, es uno de los mejores profesionales que he visto”.

Sin embargo, la estadía del chileno en Inglaterra es toda una incógnita, ya que cuenta con una interesante oferta del New York City de la MLS.

Sobre este punto, ‘Pep’ señaló en conferencia de prensa que “estoy muy encantado con él desde el principio, sobre todo cuando aceptó pasar de ser el primer arquero al segundo”.

Además, agregó que “estamos hablando para ver qué es lo mejor para el club y para él. Hoy, por ejemplo, el United tiene dos excelentes arqueros, con De Gea y el jugador argentino. Cuando desafortunadamente tenemos un problema con el primer arquero, el segundo tiene que ser top”.

En la misma línea, recalcó que “estamos hablando con el club de manera interna para decidir y el jugador lo sabe. No hemos tomado una decisión aún”.