¿encontraste un error?
avísanos

Junior, intratable: volvió a marcar en caída del Alanyaspor y es el goleador nacional en Europa

Chilenos por el Mundo | Redes
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Junior Fernandes anotó este viernes el gol del Alanyaspor en la derrota 1-2 en su reducto ante Besiktas, en compromiso correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb fue el encargado de abrir el marcador, a los 37 minutos, con un certero cabezazo cruzado tras buen centro desde la banda derecha.

A los 76’, cuando el marcador estaba 1-1, Fernandes fue reemplazado por el delantero Mustafa Pektemek.

Ya entrado el complemento, a los 70 minutos, las ‘Águilas Negras’ llegaron a la paridad por intermedio de Burak Yilmaz, empalmando en plena área chica un envío desde la derecha.

Sobre el final, a los 87’, el visitante llegó a la victoria con gol de lanzamiento penal de Yilmaz, con un remate hacia su derecha que estuvo muy cerca de ser esviado por el arquero José Carlos Marafona.

Por el equipo vencedor no fue citado el defensor chileno Enzo Roco.

Con este resultado, Alanyaspor sufrió su tercera derrota consecutiva y se colocó en el sexto puesto de la tabla con 39 puntos, mientras que Besiktas se estacionó en la quinta plaza con 40 unidades. El líder es Istanbul BB con 46 positivos.

Por la vigésima quinta fecha del campeonato, el equipo de Fernandes visitará el domingo 8 de marzo a Rizespor, decimocuarto colocado de la clasificación con 24 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS