El mediocampista nacional Arturo Vidal vio la tarjeta roja a los 88 minutos en el empate a un gol entre Napoli y FC Barcelona, en el Estadio San Paolo, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Una mala noticia para el ‘king’, pues se perderá la vuelta de los octavos de final, complicando a su equipo que sufre con las bajas (Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Ousmane Dembélé)

Señalar que esta es su segunda expulsión en 71 partidos de Champions League, y la primera con la camiseta del Barcelona, después de ser amonestado por partida doble en el último minuto del encuentro disputado en Italia. La primera, por cometer una falta sobre Mario Rui y la segunda, en la misma acción, por encararse con el futbolista portugués, y la segunda.

En redes, los hinchas culés se molestaron con esta situación, sobre todo el estadístico español Alexis Tamayo, conocido por su cuenta de Twitter MisterChip, quien lamentó su expulsión y lo criticó con todo.

“Pero que haces, Arturo Vidal!!! Hay que tener pocas luces para entrar en esa provocación cuando sabes que que te están provocando para que te saquen la segunda amarilla”, lanzó.

“El Barcelona solo tendrá 12 fichas profesionales disponibles para el partido de vuelta”, escribió, un escenario que calificó como “dantesco”.