¿encontraste un error?
avísanos

América de México inició campaña de recolección de sangre por Nicolás Castillo

Mauricio Salas | Agencia UNO

Un complicado presente atraviesa Nicolás Castillo en México tras sufrir una trombosis. El futbolista de 27 años debe pasar por un largo proceso de recuperación, y el viernes fue intervenido por un sangrado agudo que lo tiene en terapia intensiva.

Desde el cuadro de las ‘Águilas’ han realizado diversas muestras de apoyo hacia el ariete nacional, que ha tenido un irregular paso producto de las lesiones.

La última de ellas fue un llamado a la afición a través de las redes sociales para captar donadores de sangre y plaquetas, producto de las últimas operaciones a las que debió ser sometido Castillo.

“Porque somos América, apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. Consulta los requisitos y horarios”, detallaron.

Rápidamente, los hinchas del club respondieron al llamado, indicando entre otras cosas que “que se vea de que está echa la afición del mas grande” y “#FuerzaNico Sin importar los colores! Este chiva hermano se une a la causa”.

Cabe destacar que desde Chile también llegaron muestras de afecto durante el fin de semana. El plantel de Universidad Católica salió a la cancha del Monumental con una camiseta que decía ‘Fuerza Nico’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS