Sonríen en el Bayer Leverkusen y se ilusionan en la selección chilena. Charles Aránguiz está cada vez más cerca de volver a las canchas tras sufrir una lesión a principios de enero.

El ‘Príncipe’ se está recuperando de un desgarro fibrilar en la pantorrilla derecha y por lo mismo se perdió la intertemporada del club en España.

Sin embargo, ya está dejando atrás sus molestias, la semana pasada volvió a los entrenamientos y podría ser incluido en la nómina del partido de este sábado ante Union Berlín por la 22° fecha de la Bundesliga.

Así lo informó Peter Bosz, técnico del equipo, quien señaló en conferencia de prensa que “tomó bien el entrenamiento esta semana. Pero no ha podido trabajar mucho con el equipo por un largo tiempo”.

“Después de la práctica de esta jornada decidiré si está listo o no para disponer de él”, recalcó. El volante de La Roja todavía no disputa un partido oficial este 2020.

Cabe destacar que el Leverkusen se ubica en el quinto lugar de la tabla con 37 unidades, y además la próxima semana jugará ante el Porto por los 32avos de la Europa League.