A Manuel Pellegrini no le faltan opciones de dirigir en Europa. El Milan sería el club más importante del viejo continente que estaría pensando en el chileno para la próxima temporada.

Sin embargo, no sería el único club que estaría interesado en contar con los servicios del entrenador chileno.

“Al entrenador le dijeron que la dirigencia del club (Milan) hará un nuevo proyecto para la próxima temporada. Y en la lista de técnicos que manejan los dirigentes está el de Pellegrini. Pero hay que ser claros, nadie del club lombardo lo ha llamado por el tema”, aclara un allegado al DT, según información de La Cuarta.

En el AC Milan el técnico Stefano Pioli ha estado cuestionado hace varias semanas. Si bien la llegada de Zlatan Ibrahimovic ha mejorado los resultados del club, el entrenador aún se mantiene en la cuerda floja.

Además del Milan, en Italia el Torino también estaría interesado en el chileno, que está cesante desde que fue despedido del West Ham United de Inglaterra.

Pero no solo en Europa gusta la forma de trabajo del ingeniero, sino que también en el Medio Oriente. “Siempre ha existido esa posibilidad, no es primera vez que lo sondean. Con la realización del Mundial 2022 en Qatar, ese país ha invertido para tener a los mejores profesionales. También ha habido contactos con Emiratos y Arabia Saudita”, añade la misma fuente.