¿encontraste un error?
avísanos

Con Alexis en los últimos minutos: Inter cae en casa ante Napoli por la ida de semis de Copa Italia

Archivo | Tiziana Fabi | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó a los 74 minutos este miércoles en la derrota de Inter de Milan en su reducto por 0-1 ante el Napoli, en el compromiso de ida por las semifinales de la Copa Italia 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en la suplencia e ingresó por Víctor Moses para afrontar la recta final de la brega. El ‘7’ ‘neroazzurro’ se ubicó a la izquierda de la delantera local y compartió el ataque con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El tocopillano entró muy poco en juego y desaprovechó una opción a los 82’ cuando recibió en el área, pero nunca encontró un espacio para rematar el arco defendido por el colombiano David Ospina.

Tras un primer tiempo opaco, sin ocasiones de gol, el complemento contó con mayor acción y con la única diana del encuentro en el Estadio ‘Giussepe Meazza’.

La conquista que desequilibró la brega fue para la visita y llegó a los 57 minutos de juego. El volante español Fabián Ruiz realizó una gran jugada personal al dejar a varios jugadores del Inter en el camino y al encontrar un espacio sacó un remate desde 22 metros que entró pegado al poste derecho del meta Danielle Padelli. Golazo.

La revancha de esta llave de semifinales se jugará el jueves 5 de marzo en el Estadio San Paolo. La otra serie de la ronda de los cuatro mejores será protagonizada por AC Milan y Juventus.

Inter de Milan ha ganado en siete ocasiones la Copa Italia, siendo la última el año 2011. Es el tercer equipo con más títulos tras la Juventus (13) y AS Roma (9).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS