¿encontraste un error?
avísanos

Prensa italiana destacó desempeño de Alexis en el clásico: "Corre a una velocidad vertiginosa"

Marco Bertorello | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

Solo buenas críticas recibió Alexis Sánchez en Italia, luego del buen partido que jugó en la victoria por 4-2 del Internazionale de Milán sobre el AC Milán, en el “Derby della Madonnina”.

El atacante de la “Roja” jugó desde el arranque y fue clave en la remontada de su equipo, tras dar la asistencia para el empate del uruguayo Matías Vecino en el segundo tiempo.

El medio Tutto Mercato le puso un nota 6,5 al chileno, una de las mejores de su equipo, afirmando que “corre a una velocidad vertiginosa, a menudo al vacío. Las palizas recibidas se pagaron con la ayuda en el empate 2-2 de Vecino”.

Por su parte, FC Internews sostuvo que “en la segunda mitad, Sánchez comenzó a trabajar de manera diferente. Lo de Sánchez fue positivo, solo se debe pensar en el gol del 2-2. Hace una marca profunda y corre el riesgo de caer en fuera de juego, pero al final es decisivo para la llegada al gol”.

El seleccionado chileno fue titular ayer domingo junto a su amigo Romelu Lukaku, tras la suspensión de Lautaro Martínez, que ya cumplió su castigo.

No obstante, Sánchez tendría otra opción de sumar minutos en el Inter de Milán, cuando el próximo miércoles reciba al Napoli por la semifinal ida de la Copa Italia.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS