¿encontraste un error?
avísanos

El sentido mensaje de Castillo tras ser dado de alta: "Tengo un partido aparte, no lo voy a perder"

Claudio Cruz I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El América de México confirmó ayer domingo que el chileno Nicolás Castillo dejó el centro asistencial en el que se encontraba internado, luego de sufrir una trombosis.

El formado en Universidad Católica sufrió a fines de enero la ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha, lesión por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Tras el procedimiento médico, el futbolista experimentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por la que debió ser operado nuevamente.

A través de su cuenta en Instagram, Castillo afirmó tras ser dado de alta que “me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta”.

“Gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí… hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder!”, agregó el atacante.

En la misma línea, indicó que “no sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca!”.

Finalmente les dio las gracias a “todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS