¿encontraste un error?
avísanos

Setién siembra la duda ante más salidas en el Barcelona: "No estoy en condiciones de asegurar nada"

@FCBarcelona_es
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, señaló este miércoles en conferencia de prensa que no puede garantizar que algún jugador del club deje la institución durante lo que resta del mercado de transferencias de enero.

Consultado sobre esta opción, el estratega indicó que “no estoy en condiciones de asegurar nada, son decisiones que puede tomar el club, así que hay que esperar que pasa”, según consignó Sport.

Por otra parte, afirmó que desconocía el supuesto interés que tiene el Inter de Milán por contar con el chileno Arturo Vidal, pese a que desde el cuadro lombardo han reconocido esta situación.

Al respecto, Setién aseguró que “la verdad es que, como he dicho, converso regularmente con los jugadores, pero de este tema no, porque la verdad ni sabía”.

Hasta el momento, Carles Aleñá, Carles Pérez y Jean-Clair Todibo han abandonado la tienda blaugrana, mientras que no se descarta la llegada de un delantero para suplir la baja de Luis Suárez por lesión.

Cabe recordar que el Inter de Milán contrató recientemente al danés Christian Eriksen, y habría puestos sus ojos sobre Charles Aránguiz, ante la imposibilidad de contar con el “rey”.

Sin embargo, el representante del “príncipe”, André Curry, sostuvo que es muy poco probable que el volante deje el Bayer Leverkusen, por lo menos hasta mitad de año.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS