¿encontraste un error?
avísanos

¿Regresará al fútbol chileno?: Gonzalo Jara rescindió su vínculo con Estudiantes de La Plata

Twitter
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El defensor chileno Gonzalo Jara dejó este lunes de ser jugador de Estudiantes de La Plata en Argentina, luego de llegar a un acuerdo y rescindir su contrato con el club.

TyC Sports aseguró que el entendimiento fue posible gracias a la intervención del representante de Jara Alan Silberman, en donde el zaguero deberá pagar una suma de dinero que no se dio a conocer.

Desde el cuadro ‘pincharata’ anunciaron que “este lunes se llegó a un acuerdo con el jugador Gonzalo Jara para rescindir su vínculo contractual. Desde nuestra institución le deseamos al defensor chileno los mejores éxitos en su carrera”.

“El marcador central arribó al Pincha como refuerzo en enero pasado, luego de firmar contrato por 18 meses, hasta junio de este año. Tras convenir la rescisión, el trasandino dejó de pertenecer al club”, agregaron.

Cabe destacar que el defensor alcanzó a jugar en nueve oportunidades por la SuperLiga 18-19 y seis en la presente temporada. Además, disputó seis encuentros por Copa Argentina.

De esta forma, Jara deberá buscar nuevo club. Desde México habían surgido algunos interesados, aunque tampoco se puede descartar un retorno al fútbol chileno, donde vistió las camisetas de Colo Colo, Universidad de Chile y Huachipato.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS