¿encontraste un error?
avísanos

Owen repasó al United y se acordó de Sánchez:"¿Cómo puedes pasar de ese nivel a ser tan malo?"

Lluis Gene I Agence France Presse

Luego de superar una lesión en el tobillo, Antonio Conte sigue llevando de a poco el regreso de Alexis Sánchez en el Inter de Milan.

En los dos últimos partidos, el tocopillano no ha sumado más de veinte minutos en cancha, aunque su técnico ya adelantó que irán con calma para lograr su mejor versión.

A pesar de que su oscuro paso por el Manchester United está quedando atrás, una estrella de la Premier League sigue criticando lo sucedido con el chileno.

Se trata del artillero Michael Owen, quien en conversación con el canal oficial de la liga analizó el mal momento que hace varios temporadas está arrastrando el cuadro de Old Trafford.

“Creo que los jugadores aparecen en el Manchester United y sufren un retroceso como futbolistas”, partió indicando el exdelantero del Liverpool y Real Madrid.

Fuen entonces que ocupó a Sánchez de ejemplo, detallando que “Alexis fue el mejor jugador de la Premier League durante dos o tres temporadas. Todos estamos de acuerdo con que estuvo brillante. Pero, ¿cómo pudo pasar de ese nivel a ser malo?”.

A pesar de lo anterior, recalcó que el problema pasa más por las decisiones que ha tomado el club: “No es una coincidencia de que todos estén jugando mal o sean malos fichajes”.

Cabe destacar que en la actual temporada, los ‘Diablos Rojos’ marchan en la quinta posición de la Premier League, a seis puntos del último equipo que está sacando boletos para la ‘Champions’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS