Se va del fútbol mexicano pero sigue en el extranjero. El delantero Felipe Mora dejó Pumas de la UNAM y será nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS.

A través de sus redes sociales, el cuadro felino anunció la noticia con el siguiente mensaje: “Gracias por tu profesionalismo al llevar nuestros colores. ¡Éxito en tu siguiente proyecto, Felipe Mora!”.

El propio jugador también ratificó la noticia con un sentido despedida hacia la afición del cuadro azteca, señalando que “estaré eternamente agradecido de ustedes, y de Pumitas también, por abrirle las puertas a mi Felipito. Aquí tendrán un hincha más que los seguirá apoyando a la distancia”.

Ahora solo restan detalles para hacer oficial su llegada al fútbol norteamericano. El técnico del Portland, Giovanni Savarese, señaló a As en relación al chileno que “siempre hay jugadores que los equipos buscan para reforzarse y yo creo que Felipe puede ser un gran refuerzo”.

Mora llega para engrosar la ‘armada nacional’ que está en la MLS. Además del exdelantero de Universidad de Chile están Felipe Gutiérrez, Diego Rubio, José Bizama y Cristian Gutiérrez.