¿encontraste un error?
avísanos

Con Jeraldino no fue suficiente: chileno anotó en derrota del Atlas ante el Tigres por la Liga MX

Jam Media / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Ignacio Jeraldino anotó la noche del sábado el único tanto del Atlas en la derrota como visitante por 2-1 en su visita a Tigres UANL, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El exjugador de Audax Italiano fue el encargado de establecer la paridad parcial a un gol, a los 49 minutos, de lanzamiento penal con un remate elevado a la izquierda del arco defendido por el arquero Nahuel Guzmán.

El elenco donde milita el atacante nacional Eduardo Vargas, que vio el duelo desde la suplencia, se quedó con la victoria en el Estadio Universitario con las conquistas de Luis Quiñones, a los 10 minutos, y de André-Pierre Gignac, a los 64’.

Consignar que en el forastero dijo presente los 90 minutos el mediocampista Lorenzo Reyes. Jeraldino, en tanto, dejó el campo a los 78’ para permitir el ingreso de Christopher Trejo.

Con este resultado, el cuadro felino consiguió su primer triunfo en el campeonato y se estacionó en el séptimo lugar de la tabla con cuatro unidades.

En tanto, los rojinegros de Guadalajara se estacionó con el traspié en el decimotercer puesto de la clasificación con tres puntos.

Por la jornada 4 del torneo azteca, Tigres visitará el sábado 1 de febrero a Pachuca, equipo donde juega Víctor Dávila, mientras que Atlas recibirá el mismo día a Tijuana.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS