La Copa Libertadores 2020 acaba de arrancar y ya está la primera polémica del torneo. Y, más encima, con un chileno como protagonista.

Se trata del portero Raúl Olivares, quien había reforzado al San José de Bolivia, que debuta este miércoles en el torneo continental recibiendo al Guaraní de Paraguay.

El exarquero de Colo Colo utilizó sus redes sociales para dar a conocer su indignación con el elenco de Oruro, asegurando que no cumplieron ninguno de los acuerdos que lo llevaron a fichar por el equipo altiplánico.

“Una lástima que este escudo y gran equipo se ensucie con gente que no tiene ni ética profesional. No fueron capaces ni de cumplir el 1 % de el 100% que me prometieron, ni siquiera piensan en la familia de los jugadores”, indicó Olivares.

“Los acuerdos se respetan y jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado. Las ganas de jugar Copa Libertadores fueron el combustible para que yo asumiera mi gasto de pasaje y estadía para que, cuando llegara el momento, ustedes cambiaran lo acordado”, complementó el guardametas.

Finalmente, el portero nacional le deseó suerte el plantel pese al mal momento vivido con el elenco boliviano. “Aún así les deseo lo mejor, porque tengo compañeros que insistían que me quedara y les tengo mucho aprecio. Pero bajo esas condiciones debo seguir mi camino”, sentenció Olivares.

Revisa el mensaje del arquero: