El Barcelona venció al Granada por la jornada número 20 de La Liga española por 1-0 en partido que marcó el debut de Quique Setién al mando del Barcelona luego del despido de Ernesto Valverde.

Arturo Vidal jugó hasta los 83 minutos de juego y cumplió un gran cometido. De hecho, asistió a Messi con una sutileza en el único gol del partido.

De principio a fin los locales fueron los claros dominadores de las acciones ante un Granada que buscó salir rápido de contragolpe.

Arturo Vidal se vio muy activo en la presión a los jugadores del Granada cuando el Barcelona perdía la pelota y generó varias posibilidades de acercarse al arco rival con esa faceta.

Pero no fue hasta los 75 minutos de juego que el marcador se abrió. Tras una gran jugada colectiva, Messi la jugó para Griezmann que dentro del área tocó de primera para Vidal que luego de parar el balón le dio una asistencia de lujo a Messi para que definiera con el arco de frente.

A los 83 minutos el chileno salió reemplazado para permitir el regreso de Arthur Melo, que se recuperó de una lesión que lo tuvo varias semanas sin estar en el primer equipo.

Con este resultado, los catalanes alcanzan las 43 unidades al igual que Real Madrid, pero los ‘culés’ se mantienen en la cima por diferencia de goles.