¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador del Granada reclama parcialidad: "Nos vamos dolidos porque Vidal se ha ido sin amarilla"

Jorge Guerrero | Agence France Presse

Luego de la victoria de Barcelona sobre el Granada en partido válido por la fecha 20 de La Liga española, Diego Martínez, entrenador de los visitantes, exteriorizó su descontento con algunas decisiones arbitrales.

Martínez se refirió específicamente a la expulsión de Germán Sánchez en el Granada a los 69 minutos de juego, algo que para él fue determinante.

Asimismo, reclama parcialidad por parte del juez a la hora de su criterio para sacar las tarjetas.

“Nos vamos dolidos porque Arturo Vidal se ha ido sin amarilla y Germán ha visto dos. Ha sido un partido en el que ha sido clave la segunda amonestación a Germán. El Barça te puede ganar jugando con diez u once, pero la roja ha llegado en un momento en el que teníamos el partido donde queríamos”, aseguró en conferencia de prensa.

Sin embargo, aseguró sentirse orgulloso de su equipo, que luchó ante un equipo que en el papel es mucho más fuerte que el Granada.

“El equipo ha tenido una organización defensiva muy buena, lo ha intentado y nos faltó concretar mejor en ataque. Hemos conseguido que no estuvieran cómodos, en las áreas hemos sido un equipo muy difícil”, analizó Martínez.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS