¿encontraste un error?
avísanos

Castillo se quedó con el duelo de chilenos: América venció por la cuenta mínima al Tigres de Vargas

Rocío Vázquez | Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

América, con el delantero chileno Nicolás Castillo en la recta final, se impuso por la cuenta mínima a Tigres UANL, que tuvo a Eduardo Vargas como titular, en partido válido por la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano.

En duelo jugado en el Estadio Azteca, las ‘Aguilas’ se quedaron con la victoria gracias al solitario gol de Henry Martin, a los 69 minutos, definiendo en el área un buen pase desde la izquierda de Giovani Dos Santos.

El ‘Nico’ ingresó a los 75 minutos de juego por Dos Santos, mostrándose activo en el campo. En tanto, Vargas disputó los 90’ aunque sin ser determinante en el juego.

Con este resultado, América se quedó con los tres puntos en su estreno, ya que quedó libre en la primera fecha en su calidad de finalista del pasado Apertura. Los ‘felinos’, por su parte, se quedaron en la decimotercera posición con una unidad.

En otro partido donde hubo chilenos, el Morelia, con Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, empató 2-2 ante Monterrey, actual campeón del fútbol azteca.

Por la tercera fecha, las ‘Águilas’ se medirán a Tijuana, mientras que el conjunto del bicampeón de América con la ‘Roja’ chocará con Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS