¿encontraste un error?
avísanos

De Iquique al campeón del siglo: Christian Bravo fue anunciado como nuevo refuerzo de Peñarol

@OficialCAP

Tras la gran temporada que disputó jugando para Montevideo Wanderers, Christian Bravo dio el gran salto en el fútbol uruguayo y llegó a un grande de Sudamérica.

Este miércoles, el artillero fue presentado oficialmente en Peñarol luego de que el club que es dirigido por Diego Forlán pagara su cláusula de rescisión.

A través de sus redes sociales, el ‘carbonero’ señaló que “Desde Iquique al campeón del siglo ¡Se suma Christian Bravo al Peñarol 2020”.

En relación a su llegada, el histórico artillero charrúa señaló a Sport 890 que “se fueron dando las posibilidades. Cuando llegamos el club ya tenía en carpeta a varios jugadores que me gustaron, algunos se hicieron, otros no”.

Este será el octavo club en la carrera de ‘El Plancha’, que también registra pasos por San Luis de Quillota, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Granada.

Cabe destacar que Peñarol jugará la Copa Libertadores, donde quedó en el grupo C de la competición junto a Jorge Wilstermann, Colo Colo y Atlético Paranaense. Su primer partido será ante los cariocas el 3 de marzo desde las 21:30 horas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS