¿encontraste un error?
avísanos

"Arturo se queda": aseguran que primera decisión de nuevo DT del Barça fue la continuidad de Vidal

Lluis Gene | Agence France-Presse

El Barcelona sigue viviendo días agitados luego de la salida de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién a la banca ‘culé’.

Lo cierto es que el flamante técnico ha llegado golpeando la mesa, demostrándolo en las primeras reuniones que ha tenido con la directiva del Barça, y tomando decisiones de forma frenética.

Así lo afirman desde el medio Sport, donde recalcaron en que la primera decisión de Setién incluyó, precisamente, al chileno Arturo Vidal.

“Al final de la jornada, tras reunirse con el área deportiva y el presidente del club, se llegó a dos conclusiones claras: no habrá salidas en el mercado de invierno y no se descarta la llegada de un 9 para sustituir la larga baja de Luis Suárez”, indicó el citado medio.

“De esta forma, la primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Vidal, que tenía una importante oferta del Inter para abandonar el club blaugrana el mes de enero”, complementaron.

Respecto a la búsqueda de un delantero, en la mencionada publicación detallaron que “se rastreará el panorama nacional e internacional para ver si se encuentra un delantero centro con garantías que pueda cubrir la baja de Suárez durante cuatro meses”.

“Se tomará con calma el posible fichaje de un ‘9’ porque no se quiere cometer los errores de la pasada temporada. Si no hay un delantero de garantías y a precio asequible, no se realizará ninguna contratación”, sentenciaron desde Sport.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS