Este martes, Alexis Sánchez sumó sus primeros minutos de la temporada jugando para el Inter de Milan en la victoria 4-1 ante el Cagliari por Copa Italia.

El artillero nacional jugó hasta los 69 minutos en la escuadra dirigida por Antonio Conte mostrando un gran nivel y dejando destellos de su calidad en el Giuseppe Meazza.

Tras el pitazo final, el técnico de los lombardos no escondió su satisfacción por la actuación del chileno y señaló que “estoy feliz con el regreso de Sánchez. Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis, pero esta noche fue el primer paso importante de ese viaje”.

“Se está recuperando y está disponible nuevamente. Eso es muy importante para nosotros”, agregó Conte sobre la rebelde lesión que afectó a Sánchez a fines del año pasado.

Además, valoró el rendimiento de su escuadra, que contó con varios jugadores que no son habitualmente titulares: “He tenido las respuestas que quería de aquellos que juegan menos. Jugadores como Ranocchia, Dimarco y Borja lo han hecho muy bien”.

Cabe destacar que el próximo partido del Inter será el domingo 19 desde las 11 horas cuando enfrente al Lecce por la 20° fecha de la Serie A.