El jugador chileno más regular en Europa en 2019, Charles Aránguiz, admitió que tuvo contactos con un equipo sudamericano en diciembre pasado.

Y no se trata de Boca Juniors, como lo anunciaron distintos medios argentinos en su momento ligando a Aránguiz como el ‘deseo’ del nuevo vicepresidente Juan Román Riquelme.

El Inter de Porto Alegre, club donde el ‘Príncipe’ brilló hace varios años, fue la institución que buscó repatriar al seleccionado nacional.

Así lo admitió el propio Aránguiz en entrevista con ‘Revista Colorada’ de la mencionada entidad. “En diciembre hubo un acercamiento con Inter, pero aún no hemos decidido nada”, reconoció.

“Es una decisión familiar que tenemos que tomar. En junio vamos a ver qué es lo mejor”, agregó Charles, provocando ilusión en los fanáticos de los ‘bichos colorados’.

Eso sí, todo dependerá de qué pueda ocurrir este mes, ya que elencos como el Inter de Milán y Paris Saint-Germain también querrían fichar a Aránguiz. Por ahora, el cuadro brasileño mantiene esperanzas.