¿encontraste un error?
avísanos

Erick Pulgar brilló en sufrida victoria de la Fiorentina ante SPAL: escaparon de la zona de descenso

Twitter | @acffiorentina
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Erick Pulgar fue clave este domingo en la victoria de la Fiorentina como local por 1-0 sobre el colista SPAL, en compromiso válido por la decimonovena fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El exjugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue titular en el andamiaje del entrenador Giuseppe Iachini y participó en la única cifra de la brega al servir el lanzamiento de esquina que terminó con el cabezazo con destino a red del argentino Germán Pezzella, a los 82 minutos de juego.

El seleccionado nacional cumplió una aceptable faena en la zona media, principalmente a la hora de juntarse con sus compañeros de ofensiva.

Dos meses y medio debieron pasar para que el cuadro de Florencia volviera a celebrar en la Serie A. El último triunfo tenía registro del 30 de octubre: el 2-1 en su visita al Sassuolo.

Con este resultado, la ‘Fiore’ de Pulgar se ubicó en el decimocuarto lugar con 21 puntos, alejándose del primer equipo en zona de descenso (Genoa), que tiene 14 unidades.

En otro encuentro de la jornada 19, el Bologna sin Gary Medel se inclinó por la cuenta mínima en su visita al Torino. El ‘Pitbull’ no dijo presente al sufrir una lesión muscular durante la semana que lo tendrá cerca de tres semanas fuera de las canchas.

El único tanto en el estadio Olímpico de Turín fue para el local y lo marcó Alex Berenguer, a los 11 minutos, con un zurdazo rasante dentro del área.

Con el traspié, el elenco del formado en Universidad Católica se estacionó en el duodécimo puesto de la clasificación con 23 puntos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS