El Inter de Milan no cede en su interés de fichar al chileno Arturo Vidal, actualmente en el Barcelona, de cara a lo que queda de temporada 2019-2020.

El elenco ‘nerazzurro’ ha confirmado en varias ocasiones que están tras los pasos del ‘rey Arturo’, pero los catalanes han blindado al volante de La Roja en el presente mercado de pases.

Pero todo indica que el Inter realizará un último esfuerzo para, antes del final de enero, tener a Vidal entre sus filas.

De acuerdo a Sport, en los próximos días el conjunto dirigido por Antonio Conte espera cerrar las incorporaciones del chileno y de Christian Eriksen.

“Ignorando los mensajes que surgen desde el área deportiva ‘azulgrana, de que las puertas de Vidal están cerradas hasta el verano, para el martes o miércoles estaría programada otra reunión vital con los agentes del futbolista chileno para encarar su llegada al Inter”, informó el citado medio.

En cuanto a Eriksen, en tanto, actualmente en el Tottenham inglés, el jugador ya habría concretado su contrato con el Inter, hasta junio 2024, con una ficha neta de 7.5 millones de euros por temporada.

Desde Don Balón, en tanto, recalcaron en que “Inter prepara un bombazo. Los de Milán, con Vidal y el danés, podrían recobrar el prestigio histórico que siempre ha tenido conformando un equipo muy consistente que aspire a luchar por todos los títulos, especialmente la Champions League”.

El Inter quiere un armar un equipo imbatible y parece no escatimar en gastos y esfuerzos.