La alegría de Arturo Vidal en el Barcelona es evidente. Tras su gran cometido ante el Espanyol, donde anotó un gol, el ‘Rey’ dejó atrás una mediática semana en la que se llevó criticas por su demanda al club.

Este domingo, se le vio muy distendido en el entrenamiento del club que se realizó a puertas abiertas en el Estadio Johan Cruyff.

Además, la jornada tuvo una particular visita. Se trata del robot Pol, un proyecto de la Fundación Eric Abidal que permite que niños hospitalizados conozcan de cerca a los jugadores del plantel culé.

Sport entregó detalles de este robot, indicando que “permite encuentros virtuales que se llevan a cabo mediante un robot teledirigido, controlado por el niño mediante un ordenador con cámara y conexión en internet. Se controla a distancia a través de un teclado”.

Justamente, el chileno fue uno de los protagonistas y compartió un especial momento con un niño de 11 años que está hospitalizado en la Vall d’Hebrón. Vidal se acercó a la cámara, saludó al emocionado pequeño y le mandó un cálido beso.

Jordi Alba, Frenkie de Jong y Gerard Piqué también compartieron una jornada que de seguro será inolvidable para todos los que estuvieron presentes.

Cabe destacar que en el plano deportivo, el Barcelona se alista para viajar a Arabia Saudita donde disputará la Supercopa de España. El jueves enfrentarán al Atlético Madrid en semifinales.

Revisa el momento a continuación: