El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al regreso de Arturo Vidal a los entrenamientos tras la denuncia que realizó en contra del conjunto culé.

En conferencia de prensa, el técnico señaló que no cree que esta denuncia tenga alguna incidencia en la cuestión deportiva, que es lo que le interesa.

“Sé que se ha hablado de eso. Supongo que es una diferencia de criterio en un momento determinado por una cuestión contractual. Pero no creo que eso tenga que tener alguna incidencia en la cuestión deportiva por lo menos”, dijo.

“Creo que el cauce deportivo es el que me importa a mí. Él entrena bien, ayer se incorporó como los demás. Está como siempre”, agregó.

Además, Valverde aclaró que esta situación debe resolverla Vidal con el club.

“Es un tema que tiene que resolver él con el club. No veo ningún problema. Eso se solucionará y de una manera interna. No me parece que sea la primera vez que ocurre ni la última”, cerró.

Recordemos que según reveló le medio español ABC, el chileno denunció al Barcelona a la comisión mixta de La Liga y la AFE por el presunto impago de 2,4 millones de euros en bonos por premios correspondientes a la temporada pasada.

La postura del cuadro ‘culé’ es que al club no le corresponde pagar dicho monto y que todo es ‘una mala interpretación de las cláusulas de su contrato’.