Arturo Vidal alzó la voz y se refirió a la denuncia que interpuso contra el Barcelona por el no pago de 2,4 millones de euros en bonos.

En medio de la despedida de Rodolfo Madrid, en San Vicente de Tagua Tagua, el volante del cuadro catalán fue consultado por esta situación y entregó su opinión.

“El encargado de eso no soy yo, para eso está mi representante, mi abogado que se encargan de esas cosas, de esos premios. Si falta ese dinero, claro que me parece injusto”, dijo.

Recordemos que según reveló le medio español ABC, el chileno denunció al Barcelona a la comisión mixta de La Liga y la AFE por el presunto impago de 2,4 millones de euros en bonos por premios correspondientes a la temporada pasada.

La postura del cuadro ‘culé’ es que al club no le corresponde pagar dicho monto y que todo es ‘una mala interpretación de las cláusulas de su contrato’.

Los abogados de Vidal interpusieron la demanda el pasado cinco de diciembre, donde indican que uno de los bonos de casi dos millones se pagaría si jugaba el 60 por ciento de los partidos oficiales del Barcelona, algo que no logró.