¿encontraste un error?
avísanos

Pelea el puesto con un argentino: aseguran que Erick Pulgar interesa como refuerzo en Napoli

Twitter | @acffiorentina

Un elenco que tiene acostumbrados a sus hinchas a pelear en la parte alta de la tabla, pero que no vive una buena temporada, es el Napoli de Italia.

El cuadro ‘gli azzurri’ marcha octavo en la Serie A con 24 puntos, a 18 de distancia del líder Inter. Y, si bien avanzó a octavos de final de Champions League, donde enfrentará al Barcelona, en el cuadro de Nápoles pretender volver a ser protagonistas en el plano local.

En ese escenario, Gennaro Gattuso, flamante técnico de Napoli, planea reforzar el mediocampo del club y, para eso, tiene en mente a un chileno.

Se trata de Erick Pulgar, actualmente en la Fiorentina, y quien sería de gran interés en el equipo ‘gli azzurri’. No es el único, sin embargo, ya que son varios los jugadores que Napoli tiene en carpeta para el puesto.

Según informa Il Mattino, otros nombres de interés son el uruguayo Lucas Torreira, su compañero suizo en el Arsenal Granit Xhaka, y el argentino del PSG Leandro Paredes.

“Una pista a seguir de inmediato es la de Pulgar. Para el caso del centrocampista chileno de la Fiorentina habrá que esperar lo que serán las evaluaciones del club ‘viola’ y su nuevo entrenador Giuseppe Iachini”, detallaron en el citado medio.

Cabe recordar que la Serie A regresa el próximo domingo 05 de enero, con el Napoli recibiendo al Inter. La Fiorentina, en tanto, visitará al Bologna.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS