¿encontraste un error?
avísanos

"No para, no descansa, no pone nunca modo pausa": prensa española fascinada con gran partido del Rey

Lluis Gene | Agence France-Presse

Barcelona consiguió una gran victoria por 4-1 ante el Alavés para mantener el liderato del fútbol español.

Los dirigidos por Ernesto Valverde dieron un recital de fútbol en el Camp Nou, con Arturo Vidal como uno de los grandes protagonistas.

El volante nacional fue el encargado de anotar el segundo gol de la jornada. Corría el minuto 45 del partido y el ‘Rey’ se despachó un verdadero bombazo que fue aplaudido por todos sus compañeros. Los otros tantos fueron de Griezmann, Suárez y Messi.

De esta forma, el chileno sigue demostrando su gran nivel e importancia para el equipo, en medio de fuertes rumores que lo vinculan con el Inter de Milan. Además, llegó a cinco anotaciones, siendo superado solamente por el tridente ofensivo catalán.

Los principales medios españoles destacaron la actuación de Vidal, quien nuevamente maravilló a los amantes del fútbol por su gran despliegue dentro de la cancha.

Por ejemplo, Sport lo calificó con nota 8, tildándolo de ‘Impestuoso’: “No para. No descansa. No pone nunca el modo pausa. Sube, baja y muestra un despliegue físico envidiable”.

“Le falta fútbol para aprovechar tanto sacrificio, pero tiene mucha llegada y lo compensa con alma. Y eso es oro. Marcó su sexto gol esta temporada con un trallazo”, agregaron.

Por otro lado, Marca remarcó que ‘Quiere más minutos, más protagonismo o se planteará su salida. Se lo está poniendo difícil a Valverde”.

Además de comentar sobre su actuación que “mucha presencia en ataque. Se entiende con los tres de arriba y eso se nota. Marcó un golazo”.

Por su parte, Mundo Deportivo indicó que “elevó la agresividad en la presión alta y se sumó al ataque con frecuencia, logrando el 2-0 con un golazo. Buen partido en líneas generales”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS