¿encontraste un error?
avísanos

Vuelve a sonreír en el City: prensa inglesa alabó la gran noche de Bravo en el Manchester

Archivo | Adrian Dennis | Agence France Presse

Volvió a la titularidad y respondió con creces. Claudio Bravo fue de la partida en el Manchester City, siendo clave para que su equipo alcanzara las semifinales de la Copa de la Liga.

Los dirigidos por Josep Guardiola derrotaron por 3-1 al Oxford United en condición de visitante y ahora por el paso a la final enfrentarán a su clásico rival: el Manchester United.

En concreto, el portero nacional tuvo dos atajadas de gran nivel. La primera de ellas fue cuando el partido iba 2-1 y se jugaban los 65 minutos. Un disparo por el sector izquierdo salió bombeado y casi sorprende a Bravo, que tuvo una notable reacción para mandar al tiro de esquina.

A los 85 minutos llegaría la guinda de la torta luego de salir a acortar un disparo de primera a quemarropa. El chileno logró contener sin dar rebote.

Tras el pitazo final, la prensa inglesa valoró el trabajo de Bravo, situación que en el último tiempo no se venía dando con tanta regularidad, sobre todo después de lo ocurrido contra el Liverpool.

Por ejemplo, el Manchester Evening lo calificó con nota 7, señalando que “tenía que estar atento al disparo de Fosu hacia el horizontal y sacó un gran reflejo. Generalmente seguro y protegido”.

El Manchester City Square también tuvo palabras de elogios, indicando que “tuvo un par de atajadas importantes y a quemarropa para evitar el gol del Oxford. Su distribución bajo presión y precisión en los pases fue probablemente igual de alta que cualquier otro jugador de campo”.

Finalmente, el City Extra recalcó que “una excelente actuación del número dos del City, que incluyó algunas atajadas brillantes para mantener la ventaja del equipo”.

Cabe destacar que las semifinales ante el United están pactadas para enero. El siete deberán visitar Old Trafford para cerrar la llave el 28 del mismo mes como local.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS