Jugó un buen Clásico ante el Real Madrid, pese a ingresar a los 54 minutos, pero aún así partiría del Barcelona. Arturo Vidal vive horas claves para su futuro en el cuadro catalán, de acuerdo a lo informado por medios españoles.

Y es que definitivamente la escasa titularidad en el Barça no tiene contento al chileno, quien insistiría en partir del cuadro ‘culé’ para volver a tener protagonismo en un nuevo club.

De acuerdo a Mundo Deportivo, “el futuro de Arturo Vidal podría debatirse hoy en las oficinas del FC Barcelona”. Lo anterior debido a que el agente del centrocampista chileno, Fernando Felicevich, asistió ayer al Clásico y tiene intención de reunirse con la secretaría técnica azulgrana para aclarar la situación de su representando.

El Inter de Milan sigue destacando como el gran interesado por el ‘rey Arturo’, aunque desde el Barça recalcaron en que no lo dejarán partir a menos que se trate de una oferta económica muy interesante.

“Pese a no ser titular para Ernesto Valverde, el centrocampista chileno es una pieza importante para el club, que cree que es necesario para que el equipo pueda alcanzar los objetivos que se ha marcado para esta temporada”, añadieron desde el citado medio.