Uno de los jugadores que pidió Juan Román Riquelme una vez que su lista ganara las elecciones para hacerse cargo de la parte administrativa de Boca Juniors fue Charles Aránguiz.

Sin embargo, el volante chileno comunicó a través de su representante, que por ahora pretende seguir en Europa, pero agradeció que se fijaran en él, según consigna el diario Olé.

Así, es el primer jugador que se niega a llegar al nuevo Boca Juniors, que de la mano de Juan Román Riquelme, esta vez desde la parte dirigencial, quiere volver a ser lo que en la primera década de los 2000.

Con esta respuesta, vuelven a sonar los nombre del PSG y el Inter de Milan como posibles destinos para el oriundo de Puente Alto.

Por su parte, Riquelme quiere armar un equipo para ir por la Libertadores, pero con la negativa de Charles deberá buscar un nuevo nombre para el mediocampo.

Otros de los jugadores que suenan para arribar a Boca Juniors es el peruano Paolo Guerrero, Andrés Cubas y Ricardo Centurión, además de definir qué va a pasar con Carlos Tévez.